Hola!!! me llamo Laura y soy diplomada en CC. Empresariales. Además tengo un posgrado de doble titulación en Dirección de RRHH y Dirección Financiera. Viví en Dublín durante 2 años y allí aprendí inglés. Y ahora soy una diplomada orgullosa de la escuela de Adopta un Copywriter.

Pero los estudios no definen la personalidad de alguien, así que te voy a explicar un poco mejor, quién soy yo.

Principalmente soy mamá, de una niña que se llama Sofía y que acaba de cumplir 5 años. Es mi razón de vivir y de ser lo feliz que soy.

Soy amante de los animales, animal que veo, animal que quiero, pero me he puesto límites, así que convivimos con mis dos perros y mi gato y ya somos muchos de familia.

Mis bichitos!

Me considero muy cariñosa con todo el mundo aunque tengo bastante carácter. Soy muy persistente, cabezota e inconformista, es lo que tiene, si algo no me gusta, no me lo pienso, lo cambio, o al menos hago todo lo posible por cambiarlo. Esto es algo que a mi familia le trae un poco de cabeza y más cuando ya he cambiado de casa como 6 veces, pero saben como soy, y me aceptan 😉

En realidad acabo de contar en un sólo párrafo la historia de mi vida, INCONFORMISTA, creo que en esta vida todos tenemos que intentar mejorar siempre, ser lo más felices posible, incluso cuando nuestras circunstancias no sean las más propicias. Yo siempre pienso que si hay algo que tú crees que te hará feliz, HAZLO, aunque te equivocases al hacerlo, sabrás que lo has hecho para mejorar y nunca te arrepentirás por haberlo intentado.

Así he llegado al Copywriting.

LLegó un momento en mi vida en el que decidí que si era feliz en lo personal, no debía ser infeliz en mi vida profesional, así que de repente (y sin que nadie le llamara) apareció Javi Pastor con su programa de Adopta un Copywriter y me hizo creer que vivir de tus sueños era posible.

Y tanto que me lo creí, me puse a estudiar como si no hubiera un mañana y aquí estoy, viviendo de mi sueño y feliz de tener un trabajo en el que lo principal es ayudar a los demás. Gracias Javi! (tenía que decírselo…)

Desde entonces no he parado, me apasiona mi trabajo y para mí sentirme así es algo tan importante y que nunca antes había experimentado, que me emociono cada vez que llega un proyecto a mis manos.

Y bueno, en resumen, esta soy yo, podría contarte mucho más, porque hablo muchísimo, pero lo podemos aplazar al día que nos conozcamos, no crees? 🙂

Sólo una última cosa, tú que has entrado en mi web, que de alguna forma la vida ha querido ponernos en el mismo camino, no dudes en contactar conmigo. Tú necesitas que te ayuden y yo estaría feliz de ayudarte, recuerda que yo, ESCRIBO PARA AYUDAR.

LAURA WORD